ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es entretener a toda nuestra audiencia con una radio dedicada a difundirlas canciones del recuerdo, no importa en cualquier idioma. Los llamamos "Los Clásicos".

Lo más importante es mantenerlos en constante sentimiento de nostalgia, sintonía y compañía en cualquier punto del planeta tierra con la programación y el formato que les ofrecemos diariamente.

NUESTRA VISIÓN

Es llegar a ser una de las mejores radios de clásicos y recuerdos a nivel mundial en internet y alcanzar a obtener un primer lugar con nuestra propia emisora física transmitiendo desde la capital metropolitana en USA Washington DC.

NUESTRA HISTORIA

Una vida excepcional con amigos que hicimos radio en los años ochenta en el corazón de Sud América. El preponderante gusto por los Clásicos ha hecho que un grupo de nostálgicos DJs y viejos amigos lograran plasmar un espacio "foro" espectacular de encuentro y audiencia en el Internet. Llegando a lugares del mundo donde nunca pudiésemos haber soñado llegar gracias la magia y la tecnología de la red más grande del mundo la idea de fundar una radio emisora nació en los rincones de un sótano donde los recuerdos y nostalgias de épocas pasadas estaban en cuatro paredes.

Esta idea singular de Ivan Santillan de abrir esta emisora para poder concretar un sueño largamente acariciado y sintonizar todos sus viejos y nostálgicos sentimientos basados en música y remembranzas bajo el lema de...

"QUE LOS CLÁSICOS TE ACOMPAÑEN"

THE NEW HOT99.3FM

THE HOTTEST RADIO STATION

 

Lo Ultimo